miércoles, 1 de noviembre de 2017

DOS COSAS DE HOY

Venga.... vamos al lío. A ver, que ando un poco desfasado, según he leído, el día 31 de octubre es el día internacional de las ciudades....... ¿Pero ese día no es el del AHORRO, que ibas a una caja y te daban un frasco de colonia o una pluma Sheafer, que aún tengo una que escribe como Dios, ... en fín, que todo cambia, así que haciendo un "guiño" a este día y a que #tranviasdezaragoza a preparado una ruta en la línea 1 sobre los edificios y monumentos que se pueden ver en su trayecto me he hecho unos dibujos para celebrarlo. Por la tarde a otra experiencia de #aragoncongusto comentaban y se hacia una cata de como se hace la HidroMiel..... bueno me figuro que habrá personas que le encante, personalmente no creo que este hecho para mi, aunque lo que probé me gusto.... "un poquico." No obstante mi mejores deseos para esa gente joven y emprendedora, y por supuesto un apunte del acto. Por hoy cierro el "garito" ¡¡ Hala, hasta mañana.¡¡




No hay comentarios: