sábado, 21 de octubre de 2017

Al Parque con cuaderno

Hoy he salido de vuelta, con el cuaderno, por placer. Sin obligaciones. Porque me apetecía. Porque quería salir a aprender, a conocer, a atrapar, a portar el cuaderno como compañero de andanzas y estudio y para ello me he sumado a la iniciativa del Museo de Ciencias de Zaragoza y la Asociación ANSAR a hacer una excursión por la Naturaleza del Parque Grande. He disfrutado, he aprendido y he dibujado y también me he dado cuenta que para dibujar naturaleza hay que saber, no vale con dejarte llevar con el trazo y los colores (como hago yo). También he aprendido, que del mundo animal y vegetal, me quedo con las personas. Lo de vegetal va por Rosa.



1 comentario:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Ja mia... ja mia.... tu cuando sales no te conformas con uno solo.... las papeleras de Oria te van a nombrar consejera.... lo digo por el gasto de papel que les haces :-) :-) :-)