viernes, 13 de noviembre de 2009

Haizea y Daniele en los Alpes Marítimos


8 comentarios:

Rubén dijo...

Orosia, el retrato de Haizea es buenísimo. Enhorabuena.

ana frazão dijo...

Muito bom o retrato de Haizea, parabens!!

Helena dijo...

¿Qué tal si le añades a este post la etiqueta "amigos"? ¿O sólo es "gente" con nombre propio?

No quiero curiosear en tu vida privada, es que hace poco Edurne incorporó la etiqueta "gente" para los dibujos de seres anónimos.

Xuan Martínez dijo...

A mi tambien me gusta el retrato de Haizea

OROSIA dijo...

gracias amigos!

OROSIA dijo...

Me parece bien poner lo de amigos, gracias Hele, puesto que lo son pero no sé como se pone ahora una etiqueta nueva...me sabeis decir?

Helena dijo...

1- accedes como si fueras a preparar una nueva entrada.
2- pinchas en "editar entradas".
3- Buscas en el listado la de "Haizea y Daniele en los Alpes Marítimos" y pinchas en "editar".
4- Añades en el rectángulo de las etiquetas la de "amigos".
5- Pinchas, sin tocar nada más, en "publicar entrada"... ¡Y YA ESTÁ!

lapin dijo...

enhorabuena orosia, me alegro verte por aquí.